jueves, 22 de diciembre de 2016

Como conseguir referidos

Como conseguir referidos

Como ya sabréis si queremos tener éxito en este tipo de negocios tendremos que conseguir referidos, ya que de aquí, vendrán nuestros mayores ingresos.

Tenemos varias formas de conseguir referidos, las mas comunes son:


  • Las redes sociales: Publicita tus links de referido en Facebook, Twitter…
  • Crear un blog: Si creas un buen blog, con un buen contenido y respondes a las dudas de tus suscriptores conseguirás referidos.
  • Youtube: Ahora mismo Youtube es una de las mejores ideas para conseguir referidos, haz videos enseñando como trabajar en las páginas, si creas un buen contenido la gente querrá estar en tu equipo ya que tendrá la seguridad de que te tiene a disposición para cualquier problema que tenga.
  • Páginas de anuncios: Pon anuncios de tus liks, blog, Youtube… (algunas páginas en las que vamos a trabajar también tienen secciones para poner nuestros anuncios)
  • Derrotalacrisis: Esta junto a Youtube, es la mejor forma de conseguir referidos. Derrotalacrisis es una de las plataformas mas completas que hay ahora mismo, nos proporciona una herramienta de afiliación que solo con registrarnos e invitar a gente podremos conseguir referidos en todas las paginas que esta trabaje.
Derrotalacrisis no es solo una herramienta para conseguir referidos, también dispondremos de un glosario con las mejores páginas del momento para ganar dinero por internet de forma segura.


Ahora entraremos mas en detalles para saber como tenemos que trabajar en este sitio.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos. Pincha aquí para registrarte. Seguido nos llegará a nuestro correo un email de verificación (si no lo encuentras busca en el Spam)



Una vez hecho esto, debemos acceder a “Área de miembros” y después pinchar en “Mis links personales”, aquí encontraremos un listado de las paginas con las que trabaja esta plataforma. En ella nos explicaran los niveles de referidos que tiene cada pagina y sus comisiones, debajo habrá un recuadro, ahí pondremos nuestro link personal de cada página.



Este es el paso mas importante, ya que si no ponemos nuestro link, no conseguiremos referidos.

Una vez hecho esto solo tendremos que invitar a gente y que hagan lo mismo que hemos hecho nosotros.

¿Como invitamos a gente? Es importante traer a estas personas con nuestro link de derrotalacrisis, por que si no, no se registrarán como nuestro referido. Para ello deberemos ir a “Área de miembros” y pinchar en “Herramientas de promoción”, aquí estará nuestro link de afiliación, este es el link con el que se tendrán que registrar.



Derrotalacrisis también cuenta con un curso gratuito y muy completo que nos enseña a iniciarnos en este mundillo, aquí os lo dejo por si queréis echarle un vistazo. Ver>>



0 comentarios :

Publicar un comentario